NOSOTROS

Misión y Visión ConBIM
Nacimos por la necesidad de darle un nuevo aire al desarrollo de BIM y la construcción en Chile. 
Con un enfoque en llevar la gestión de proyectos de construcción al máximo, lo que nos mueve es el estudio de las mejores herramientas de gestión y posicionar nuestra industria en los primeros puestos de la industrialización.
Justificación
El servicio viene a resolver los problemas de baja productividad en la industria, publicados en diversos informes a nivel nacional, además de la escasa oferta actual en asesoría BIM para la etapa de construcción.
El sistema BIM, validado en todos los países donde se ha implementado, consiste en la utilización de modelos o maquetas virtuales del proyecto, de los que se obtiene información relevante para la construcción como cubicaciones, coordinación de especialidades, simulaciones de la construcción y control de la ejecución. Teniendo el potencial de aplicarse a todo el ciclo de vida del proyecto.
Las empresas podrán gestionar con BIM las etapas de licitación, abastecimiento y ejecución, obteniendo importantes beneficios en los indicadores de seguridad, calidad, plazos y costos de sus proyectos.
ConBIM.
Fundador
IMG_20190606_064026056 editado editado.j
Arnaldo Bravo 
CEO

abravo@conbim.cl | Phone: (+56) 974853446

Ingeniero Constructor de  la Universidad de Talca. Facultad de Ingeniería. 

 

Investigador de tecnologías de información para la construcción. Su memoria de título fue financiada por la CChC, la que en 2010 ya  integraba la nivelación de recursos con la simulación 4D.

Experiencia de 8 años en construcción de proyectos de alta complejidad, implementando BIM en etapas de revisión de proyectos, coordinación de especialidades, planificación y gestión de obra.

 

La experiencia de construcción en obra le ha permitido conocer las expectativas y exigencias de la industria en esta área, logrando elaborar procesos y estándares probados para los requerimientos de cualquier organización. 

 

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email.